sábado, 19 de enero de 2013

5ta edición de Rock al palo

Se concretó este viernes en el local del Bambi Ritmo la 5ta edición del Festival: "Rock al Palo", con la presencia de bandas locales y bandas invitadas desde catamarca, destinado a los jóvenes y mayores que gustan de este género musical.
Por quinto año consecutivo, este viernes se estuvo llevando a cabo la fiesta de "Rock Al Palo", que es una iniciativa privada resultante de la junta de varios jóvenes que vienen apostando a proporcionarle a los chicos la posibilidad de tener un espacio para escuchar y tocar. Es así que este año el viernes 18 de enero, se concretó en el local del Bambi Ritmo una nueva edición de esta importante iniciativa. El 5to evento contó con la presencia de bandas locales e invitados de Catamarca como, Late, De Fierro la banda de Juan Mansilla, Los Malebos, Suburbanos, el valor de la entrada se estipuló en $ 5,00 por parte de los organizadores, con el fin de que todos los que quieran asistir lo puedan hacer, ya que la dejaron bastante accesible. José Artaza uno de los organizadores explicó que el objeto es que las bandas nuevas en particular se vayan presentando en sociedad, en Rock al Palo debutaron varias bandas locales que comienzan a tomar relevancia no solo a nivel local sino a nivel provincial y en otros escenarios del país donde han sido convocados e invitados a presentarse. Se presentaron bandasde estilos variados. Al respecto Artaza dijo que la organización busca que el evento sea variado, para el disfrute de la mayoría del público.
Desde sus comienzos los organizadores experimentaron se lo hizo en Racing, Vélez, Tiro en el Boliche 55/20.
Felicitaciones a los organizadores, ya que es una apuesta arriesgada, pero que tiene el objeto de aportar a la cultura y abrir un nuevo espacio para nuevas expresiones musicales.

No hay comentarios: