martes, 29 de enero de 2013

Por escaso apoyo, Pedro Casimiro decidió alejarse como DT de las inferiores de Aconquija de Chaquiago


A pesar de los diversos intentos de conformar una comisión de apoyo, para que se trabaje por los niños, lamentablemente los padres de los niños que integran las inferiores no acompañaron la gestión, que a pesar de todo tuvo muchos logros positivos en distintas divisiones.

Pedro Casimiro presentó la renuncia como DT de las divisiones inferiores de Aconquija de Chaquiago.
Dolido por tener que tomar esta decidión dijo "Tengo listo para presentar la renuncia, ya que intentamos varias veces para reunirnos y conformar la comisión, al no tener respuesta, decidí hacer un paso al costado descansar un año, y ver que pasa", expresó. Agregó "Uno lo hace por los niños, trabajar solo no sirve. En estos dos años hubo grandes logros, en el inventario está todo claro. La idea de que se normalice la actual comisión, yo no tuve participación en la comisión, pero el desinterés que hay, no podes trabajar de una manera tranquila, es un compromiso que se hace con gusto, y el que quiera arrimarse al Club lo puede hacer, yo creo que no es un compromiso, si uno lo sabe hacer en especial por los chicos puede salir adelante, pero solo no se puede, es mucha responsabilidad, son muchos chicos, es una lástima, porque Aconquija tiene muy buenos elementos y los tendrá", "durante mi permanencia, dividí el trabajo en clases 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y el resultado fue excelente. Es lamentable pero yo solo no puedo, remar con esta parte repitió. En mi descanso todo lo estaba volcando a los niños y habiendo hablado con la familia decidí hacer un paso al costado. De una vez por todas, hay personas que tienen ganas de trabajar pero son muy pocas y no se puede hacer mucho así de esta manera, yo no sé si vamos a terminar de creer, me duele mucho hacer un paso al costado, es algo que venía aguantando, se programaron reuniones en casas de algunos padres, en la plaza de chaquiago, pero el desinterés es grande, esperemos que haya un cambio de actitud, para que el Club y en especial los niños sigan trayendo muchos regocijos para su distrito", concluyó.

No hay comentarios: