martes, 29 de enero de 2013

Torneo del Interior 2013: Rivadavia de Huaco No Pudo como Visitante

Los equipos Catamarqueños Defensores de Esquiú y Rivadavia de Huaco de Andalgalá, iniciaron su participación en el torneo del interior con el triunfo de Defensores por 4 a 2, partido que se jugó en el estadio Primo A. Prevedello correspondiente a la primera fecha de la zona 21.Un gran primer tiempo brindaron al público presente en la Liga Chacarera, primera mitad que fue pareja y en donde Rivadavia demostró un buen nivel, siendo el primer equipo en marcar. Luego de un gran pase por parte de Gonzalo Castro, desde la mitad de cancha para Luis Bustos, un Defensor del “sagrado” derriba al delantero, cometiendo falta y penal para el equipo de Huaco. El encargado de marcar desde los doce pasos fue Sebastián Quinteros que marcaba el apertura del marcador y la sorpresa en Las Chacras.
Sin embargo, no pasó siquiera un minuto para que el equipo de De Filippo logre empatar el encuentro y a los 17 minutos Andrés Arroyo marca el empate luego de un centro de Enzo Mercado que dejó solo al delantero que solamente tuvo que tocar la pelota para marcar el gol que dejó mejor parado a Defensores en la cancha.
A partir de allí, el partido se hizo parejo de ida y vuelta con situaciones para ambos equipos, pero fue el “Sagrado” el que consiguió adelantarse en el marcador a los 38 minutos por intermedio de Fernando Flores, el ex Ateneo Mariano Moreno que hizo su debut con gol vistiendo la camiseta del “sagrado”.
Sobre el final del primer tiempo, Alfredo Contreras se perdió el empate para los de Andalgalá y las acciones terminarían a favor del equipo local.
Segundo tiempo
El complemento, al igual que todo el partido fue parejo. La expulsión de Gonzalo Castro fue fundamental en el resultado del partido.
Saúl Castro, la joven promesa del equipo de Andalgalá marcaba a los 24 minutos el empate cuando su equipo jugada con 10 jugadores.
A partir de allí, el equipo andalgalense con un hombre menos empezó a tomar protagonismo ante un equipo de Defensores que estaba aturdido y por momento generaba muchas dudas y desaciertos.
Sin embargo, Defensores demostró porque es uno de los grandes equipos de Catamarca y en los últimos 5 minutos marcó la diferencia necesaria para llevarse el primer triunfo en este TDI. Naín Garnica marcaría el 3 a 2 a los cuarenta minutos y cuatro minutos más tarde, Fernando Flores marcaba su segundo gol en el partido, convirtiéndose de esta forma en la figura de la cancha.

No hay comentarios: