sábado, 12 de enero de 2013

Juan Pablo Morales: "La Seguridad debe ser una tarea de todos"

Así definió el Subsecretario de Seguridad de la Provincia Dr. Juan Pablo Morales, el concepto de una seguridad que inolucre principalmente a la policía, pero también al Ejecutivo, legislativo, al poder judicial, a las ONG y a los ciudadanos, expresó.

En su visita a la ciudad de Andalgalá, oportunidad en la que estuvo acompañado por el Jefe de la Policía de la Provincia Comisario Juan José Palomeque, junto a la Dra. Lucía Gribaudo, quien se desempeña como Delegada de la Subsecretaría de Seguridad en nuestro departamento, informó que vinieron a dejar distintos materiales y reunirnos con los vecinos porque porsupuesto, no dejamos de tener presente que la seguridad es muy importante para el gobierno de la provincia, estamos convencidos de que vamos a darle pelea.
Consultado por la prensa, lamentó la ausencia del Intendente Páez o de algún funcionario municipal que se interiorizara de estos temas, dijo que de las cincoque vino al departamento, en ningún momento fue recibido por el Intendente, aclarando que: "si la Gobernadora no fue atendida por el Sr. Intendente, tampoco creo que me reciba a mí que he venido en cinco oportunidades y nunca accedió a reunirse conmigo", sentenció.
Respecto al poco número de personal que se desempeña en la Comisaría Departamental, Morales, expresó que en esa inteligencia, y dado que es un número de policías que hemos heredado, por eso de Jefatura se ha ordenado la incorporación de diez nuevos numerarios policiales a la Departamental, pero también mencionó que en los próximos meses se van a remitir más efectivos para reforzar la seguridad de la ciudad.
El tema edificio preocupa, es materia pendiente en un tiempo prudencial se va a proceder a la refacción que puedan ser alojados, había un proyecto de voltear, había gente que se pretendía que se mantenga, se harán las refacciones pertinentes, para trabajar con mayor comodidad.

No hay comentarios: