miércoles, 9 de enero de 2013

Brumec se reunió con los presidentes de los clubes del Torneo del Interior

Presidentes de los clubes que representarán a Catamarca en el TDI 2013, felicitaron al secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, por el apoyo recibido por parte del Gobierno y de manera especial “por la igualdad en el trato y la distribución del aporte” que recibirán en los próximos días.

Brumec se reunió esta mañana con dirigentes de las 10 instituciones deportivas que tomarán parte de la competencia denominada el más federal de los torneo de futbol que se juega en el país, oportunidad en que informó sobre la ayuda que se entregará en una primera etapa.
“Apoyamos a todo el deporte de Catamarca y en este caso particular lo hacemos con ustedes, y con la aspiración que tengan una excelente participación y pensando en el crecimiento deportivo de Catamarca”, apunto Brumec, a la vez sostuvo que la aspiración en que en lo que resta del verano, “el deporte siga siendo el protagonista”.
El encuentro tuvo lugar esta mañana en ámbito del Estadio Bicentenario, oportunidad en la estuvieron presentes los titulares de los Clubes Estudiantes de la Tablada, Juan Carlos Bazán; Américo Tesorieri, José María Montivero; de Defensores de Esquiú Julio Jaime; de Coronel Daza Horge Vargas, ambos de la liga Chacarera; del Club Social y Deportivo “El Arenal” de Belén, José Andrada; del Club Sportivo Unión de Recreo Dpto. La Paz, Diego Liuna; del Deportivo Amaicha de la Liga Santamariana, Dante Fuenzalida; de Rivadavia de Huaco, Ramón Jorge Brizuela; y en representación de los clubes de Tinogasta el Presidente de la Liga Tinogasteña Livio López; el único ausente con aviso fue el representante del Club Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá.
La ayuda por parte de la Secretaria de Deportes consistirá en la donación de un equipo completó de camisetas, pantalón y medias para los 16 jugadores que integran el plantel que ingresarán a la cancha, además de 11 pares de botines, cuatro pelotas oficiales para el TDI y de la suma de $ 10.000 en efectivo para la primera fase del torneo.
Por otra parte les informó a los titulares de las instituciones que los contactos por cuestiones deportivas, logísticas e institucionales, deberán comunicarse con José Manuel Zurita y por cuestiones administrativas con Rubén Toledo.
En cuanto al pago del dinero, Brumec fue claro en que una vez tenidos los pedidos de subsidios, el dinero se podría hacer efectivo entre los días 22 y 24 de enero si no media ningún problema.

No hay comentarios: