lunes, 21 de enero de 2013

INSEGURIDAD EN ANDALGALÁ: Le robaron siete Mil Pesos


La víctima en esta oportunidad fue José Rojas, quien se desempeñara como Director de Deportes durante la gestión del ex Intendente José Perea. Mal vivientes de quien aun no se tienen pistas, le sustrajeron siete mil pesos de una de las habitaciones de su vivienda ubicada frente a las instalaciones del Club Sportivo Malli.

Rojas, tenia en su poder dicha suma de dinero producto de un préstamo otorgado por CAPRESCA, el cual seria destinado a la refacción y ampliación de su vivienda, ya que recientemente fue padre de un bebe.
Un familiar de José Rojas, expreso que se trataría de personas que tendrían conocimiento que José poseía esa suma de dinero en su domicilio, ya que el robo lo perpetraron buscando directamente el efectivo.
También en Malli, a escasos metros de la vivienda de José Rojas, vive la dueña del local "Andalgalá Deportes", anteriormente La Belicha, quien también fue blanco de robo y destrucción de propiedad, ya que desconocidos ingresaron sustrayendo computadoras, celulares y otros bienes, además de romper la luneta de la camioneta Renault Duster de su propiedad.

No hay comentarios: