jueves, 10 de enero de 2013

“Este Gobierno desilusionó a la gente”

La diputada Silvina Acevedo (FCS) sostuvo que la gente se encuentra muy desilusionada con la gestión que lleva adelante la gobernadora Lucía Corpacci.
Acevedo pidió que el Gobierno actual se olvide de criticar a la gestión anterior y se dedique a gobernar y dar soluciones a la gente. Además, la legisladora sostuvo que desde la oposición no ponen “palos” en la gestión de Corpacci.“Donde podemos ayudar como oposición, ayudamos”, expresó la diputada.
Acevedo manifestó que es tarea del Estado provincial trabajar en las áreas de seguridad, salud y educación.
Destacó la importancia de invertir en el área seguridad, como lo viene realizando el Ejecutivo, pero pidió ver resultados de las inversiones realizadas.
“Me gustaría ver la inversión que se hace en móviles y nuevos agentes en la merma de delitos”, expresó.
A su vez, recalcó que se debería invertir más en combatir la droga en la provincia y pidió que se trabaje en poner en funcionamiento cuanto antes al Humaraya. La legisladora sostuvo que gran parte de los delitos que se producen son por causa de la droga.
"El Gobierno debería invertir en la prevención de drogas con profesionales especializados en el tema. Es un problema gravísimo que no ocurre únicamente en Capital sino en todo el interior; los catamarqueños no tenemos contención", dijo.
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: