jueves, 17 de enero de 2013

Recuperarán cinco pistas de aterrizaje

Así lo informó el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso. La inversión prevista es de 25 millones de pesos y contará con el apoyo del Gobierno nacional.
El Ministerio de Obras Públicas trabajará en la recuperación de cinco pistas de aterrizaje del interior provincial, con una inversión prevista de 25 millones de pesos.El titular de la cartera, Rubén Dusso, remarcó en diálogo con Télam la importancia de las obras, que serán financiadas con apoyo de la Nación.
"Son fundamentales en la vida económica, social y política de la provincia", dijo el funcionario.
Tambiénseñaló que cuando el FPV-PJ asumió el gobierno se encontró con que las únicas pistas habilitadas eran las de Antofagasta de la Sierra y Londres (Belén), mientras que las de Santa María, Andalgalá y Tinogasta estaban sin uso.
Por ese motivo, se lograron "convenios con la autoridad de aplicación y de control de la Nación" con los que se encuentran trabajando en los informes técnicos, administrativos y financieros".
El funcionario estimó que la inversión de cada pista puede tener un costo entre cuatro y seis millones de pesos, en función de los trabajos que requieran.

No hay comentarios: