lunes, 28 de enero de 2013

Escapó el joven que participó en el robo de 80 mil pesos en Andalgalá

Solo pasaron tres horas desde que el jovencito de 17 años ingresara al Centro Juvenil de Santa Rosa, para aprovechar un aparente descuido de sus celadores y huir.
El mismo había sido trasladado desde Andalgalá por disposición del Juez de Menores.
Este estaba demorado desde principio de mes, cuando fue sindicado por las investigaciones llevadas a cabo por personal policial, como el autor junto con otro menor y dos mayores, del robo del cual fue víctima “Ñata” Barrionuevo, a quien le sustrajeron la suma de 80 mil pesos que tenía guardada en su domicilio.
Una vez puesto a disposición de la Justicia, el muchacho permaneció demorado en el departamento Andalgalá, hasta que en la jornada del viernes fue trasladado desde el Oeste provincial al centro juvenil de Santa Rosa, donde quedó alojado.
Pasaron tan solo tres horas, cuando personal que desempeña sus tareas en el lugar se percatara de que se había dado a la fuga, por lo que se dio aviso a la policía y ésta comenzó la búsqueda, la cual arrojó resultado negativo hasta el momento. Mientras se lo busca, tanto en el Valle Central como en La Perla del Oeste.

No hay comentarios: