martes, 29 de enero de 2013

Torneo Argentino B Zona 1: Unión Aconquija Arrancó con el Pie Derecho

El partido jugado frente a los jujeños marcó el debut oficial de José Rossi como entrenador de los “estancieros”, que lograron un agónico triunfo sobre la hora que tuvo como gran figura a Cristian Jeandet que sigue a paso firme marcando para el equipo de Andalgalá.
Arrancando el partido, a los 12 minutos Cristian Jeandet marcaba el primer tanto del partido cuando era el equipo catamarqueño el que más buscaba y merecidamente consiguieron el apertura del marcador.
Sin embargo, cuando ya faltaba poco para que termine el primer tiempo, el árbitro del encuentro Eugenio Yevcin marcó un dudoso penal, debido a que un jugador jujeño estaba claramente adelantado que, al parecer, el colegiado no logró observar y Maximiliano López que marcó el empate para los locales.
Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron distintos al primer tiempo, ya que Monterrico fue el equipo que más intentó, pero la figura del arquero de Unión Aconquija Rodrigo Pombo, neutralizó el arco del equipo catamarqueño, atajando pelotas clave que podrían haber puesto en ventaja al elenco local.
Rossi puso en la cancha a Monaza y a Olea con la intención de brindar que su equipo sea más ofensivo y vaya en busca del triunfo necesario para no perder el tren de los punteros, aunque la victoria llegó de la mano del goleador y figura del partido Cristian Jeandet que sobre la hora marcó el gol para decretar el 2 a 1 definitivo.
Con este triunfo, los “estancieros” llegaron a 27 puntos y quedó a tres puntos de Altos Hornos Zapla y a dos de Mitre de Santiago del Estero .
Fuente: http://andalgaladeportiva.blogspot.com.ar/

No hay comentarios: