martes, 29 de enero de 2013

Un éxito la segunda fecha en Aconquija

Con un parque de 50 pilotos, la organización y auspicio de la municipalidad de Aconquija, se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato Interprovincial de Enduro de Verano 2013 fiscalizada por la Regional NOA, en la localidad de Las Estancias-Aconquija.
En lo que respecta a la carrera, estuvieron muy disputadas todas las categorías; la general fue ganada una vez más por el piloto tucumano de la categoría mayor OPEN “A”, David Olveira, que literalmente “voló” con un tiempo de 51min, 22seg; la segunda y tercera posición de la clasificación general fueron obtenidas por los pilotos catamarqueños Ariel Acuña y Karim Yoma, quienes fueron grandes animadores de la categoría mayor.
Otros pilotos destacados fueron: Mario Larcher, Enrique Oliva, Marcelo Díaz Dián, Andrés Barrionuevo, Rafael Bazán, Néstor Díaz, Pablo Pajón, Damián Carrizo, Carlos Segura y Daniel Vergara. Como se esperaba, una gran cantidad de público copó casi todo el trayecto del circuito.
El evento contó con una importante cantidad de público que se hizo presente para ver a los competidores en acción, quienes brindaron un espectáculo de altísimo nivel. La próxima fecha, en Las Juntas, promete ser igual de apasionante que en Aconquija y ya se confirmó la presencia de pilotos locales y de distintas provincias vecinas de Catamarca.

No hay comentarios: