jueves, 3 de enero de 2013

Minera Alumbrera Construyó a nuevo la Sede del Club San Lorenzo de Huachaschi

El jueves pasado, se firmó el acta de recepción de obra por parte del presidente del Club San Lorenzo, Nicolás Brizuela, y representantes de la empresa Alumbrera Proyecto Agua Rica, que financió la misma, y Jorge Brizuela, propietario de la empresa Acemat que llevó adelante la construcción de la nueva sede.La obra, llevada a cabo por la minera, consta de un salón de usos múltiples, tres baños, uno destinado a personas con capacidades especiales y una cocina.
Esta obra se desarrolló en 90 días y se pudo finalizar la construcción.
En la oportunidad, Nicolás Brizuela sostuvo: “Quiero agradecer a la Minera Alumbrera Proyecto Agua Rica, porque sin ella no hubiera sido posible este anhelo que teníamos todos los de Huachaschi; por ahora se trata de una entrega simbólica”.
Asimismo, trascendió que el acto formal de la entrega de los trabajos se llevará a cabo luego de las elecciones para renovar la comisión directiva, que se concretará el 16 de enero. “Esto es algo muy lindo que lo tienen que disfrutar los socios de San Lorenzo, una belleza y todo es de primera”, indicó.
Para concluir, Brizuela puntualizó: “La gente de Huachaschi va a cuidar el espacio porque es algo para ellos; esto no es solo para San Lorenzo sino para todo el distrito y, por lo que escuché, la gente de Huachaschi está muy agradecida”.

No hay comentarios: