miércoles, 9 de enero de 2013

Mañana analizarán ayuda a municipios

La comisión de Asuntos Municipales se reunirá mañana a partir de las 10 para analizar los pedidos de ayuda financiera para las comunas, en torno a los 300 pesos correspondientes al premio de fin de año anunciado por la Gobernadora. El subsecretario de Asuntos Municipales, Daniel Lavatelli, confirmó que en la reunión se analizarán los pedidos enviados por las comunas que solicitaron la asistencia y se dará a conocer quiénes recibirán el beneficio.El pasado 4 y 5 de enero ya se hizo efectivo el pago de los 300 pesos para los empleados de la Administración Pública y docentes, tras un decreto firmado por la Gobernadora.
Sin embargo la ayuda a los municipios se demoró dado que también se analizó por parte de la Comisión la ayuda para hacer frente al pago del medio aguinaldo. Solución que llegó a 15 municipios.
La mandataria provincial, Lucía Corpacci, aseguró, en el mes de diciembre, que se otorgará ayuda a los municipios.
“Vamos a colaborar con los municipios, como lo venimos haciendo desde el comienzo de la gestión, con una tarea muy prolija. Es decir que vamos a ayudar a aquellos que realmente no puedan pagar con sus propios fondos el aguinaldo y el premio”, señaló en aquella oportunidad.

No hay comentarios: