Se trata de una comerciante de apellido Barrionuevo que tiene su domicilio en calle Max Schmithd en la ciudad de Andalgalá. Los malvivientes habrían ingresado por el fondo de su casa y se apoderaron de esta fuerte suma de dinero, producto de las ventas de su comercio ubicado en el distrito Huaco y de la venta de un automóvil de su hijo que trabaja con ella en el negocio.
Una comerciante de apellido Barrionuevo fue víctima de la inseguridad, donde delincuentes le dieron vuelta la casa, llevándose la recaudación que fue guardando para terminar la casa, porque siempre he trabajado sola, nunca le hice mal a nadie.
Confío mucho en la justicia que ellos me den una mano que me ayuden para que esto se aclare pronto. Cada minuto que pasa para mí es un sufrimiento muy grande.
No se llevaron nada, ellos buscaban plata. Esta gente entró por el fondo de mi casa y como yo estoy construyendo, yo hoy por hoy de todos desconfío. Sus vecinos no vieron nada. A que hora piensa usted que ocurrió el robo, 21:30 a 22:30, en el celular llego a las 23:00, me fui a tomar un te con mi nieto en la casa de mi hija, estoy en mi casa sola, cuando llego me doy con este panorama, llamé a mi hijo, estaban los dos en la casa. Tenía $ 30.000,00 y $ 40.000,00 en un tarro, seguramente esto los pone más que en alarma, pero nosotros estamos cuando podemos dar una mano al cliente pero ahí estamos, yo me siento como el cliente, cuando puedo darle una mano al cliente yo le doy una mano. Sé que todos necesitamos, necesitamos el trabajo no esta forma. Parte del dinero fue la venta del dinero de su auto, era un autito, se paga por ventas que por ahí no saca para que yo lo tenga al negocio mas o menos puesto y me duele eso, para mí es un buen hijo y no se mete con nadie tampoco, tiene muchas y buenas amistades. Quedamos solo con el dinero del día, hemos quedado mal, tuve que hablar a la gente que debo que me esperen. La
No hay comentarios:
Publicar un comentario