Matías Monasa, Jugador de Unión Aconquija, se trata de una afección en la columna para poder continuar participando del partido el próximo fin de semana.
Matías Monasa, Jugador de Unión Aconquija, está pasando por un proceso de rehabilitación de un sobreesfuerzo en la columna que afecta su pierna izquierda.
"La verdad es que tengo una molestia que viene de la columna y baja a mi pierna izquierda, es una molestia que vine sintiendo desde hace 3 semanas atrás, no me impedía jugar, no me impedía entrenar, gracias a Dios no me impedía entrar dentro de la cancha, ahora hubo un tiempo para poder detectar de donde provenía esta molestia, el Lic. Jorge Ovejero me trajo a su clínica para tratar de ayudarme con esta dolencia".
El domingo es un partido difícil, pero nuestros rivales, saben ellos también que no es nada fácil enfrentarse a Unión Aconquija.
La conformación del grupo, es muy buena, la predisposición de la Comisión para darnos todo, o que haga lo que Unión ha logrado mantener 25 jugadores de afuera que estén todos juntos, que mantengan la dieta, todo suma, más suma cuando el grupo crece día a día, almorzando, cenando, ayuda a fortalecer el grupo, nos ayuda a sacar provecho de toda esta situación.
Rulo, lo conózco de Unión de Villa Crause, él me dirigió ahí, es un técnico que a la hora de laburar le gusta laburar y que las cosas se hagan derechas como se tienen que hacer, trata de ser y trata de llevar al Club lo más profesional posible para que podamos dar todo dentro de la cancha.
Armar un grupo estar punteros, con casi nada de goles en contra, muchos goles a favor. Si te digo que sí te miento, porque cada vez que me tocó llegar a un club y ver un grupo nuevo es difícil y complicado, el proceso de conocerse, el proceso de arrancar bien, ganando los partidos, te vuelvo a recalcar, todo es gracias a la convivencia, para que todos podamos estar juntos, entrar siempre, eso va todo de la mano y es lo que dió los resultados.
Espero que sigamos así por eso mismo, la convivencia y el grupo es muy importante para mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario