jueves, 15 de noviembre de 2012

El Municipio reparó fallas eléctricas en la Escuela de Huaco

A causa de una fuga de energía, la escuela de Huaco tuvo que suspender sus actividades áulicas, pero el municipio socorrió a la institución y pudo resolver el inconveniente.
La Escuela Nº 408 “Gral. Isidro Arroyo” del distrito Huaco sufría problemas en el sistema eléctrico impidiendo su normal funcionamiento.
La Directora de la Institución, Prof. Martha Pedraza, solicitó al municipio la colaboración para la reparación de las mismas con carácter de urgente ya que a causa de una fuga de energía en el sistema de electricidad, no funcionaba la bomba que provee agua a la cisterna del establecimiento ni el servicio de internet necesario para las tareas administrativas, pedido que tuvo una rápida respuesta de parte del Intendente Páez en la tarde de ayer.
Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos asistió al establecimiento y luego de varias horas de trabajo pudo detectar la fuga existente y dar solución al problema por lo que en la mañana de este martes la escuela tuvo su problema solucionado.
La Directora de la Institución eagradeció al municipio, expresando “han priorizado la Institución y los chicos”, en especial agradeció al Intendente Páez que de manera urgente impartió directivas para solucionar el inconveniente.
Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Andalgalá

No hay comentarios: