miércoles, 21 de noviembre de 2012

El Concejal Gustavo Álvarez colaboró con Alumnos de la Escuela Normal Nº 21

Fue en el marco de una tarea escolar de investigación sobre los derechos y garantías de los ciudadanos que responde al espacio curricular Ética a cargo del profesor Omar Villagrán. El concejal Gustavo Álvares (FPV) dijo sentirse muy orgulloso de colaborar con estudiantes que se interesan por saber aspectos vitales de la vida en democracia.

Diferencias con Cativa
Consultado respecto a una fuerte discusión que el edil habría mantenido ayer en horas de la mañana con su par, Pte. del Concejo Deliberante José Luis Cativa, Álvarez indicó que se trató del reclamo que él viene haciendo respecto a la falta de insumos y herramientas que el Concejo Deliberante debería tener, ya que una vez pagados los sueldos, en el Presupuesto de Cuerpo, quedan cincuenta y tres mil pesos mensuales, dinero suficiente para poder realizar la compra de insumos para las computadoras, papelería, y hasta se podría planificar la modernización, pero ésto no se hace. "El dice que las herramientas están, no es que se compraron ahora, pero existe la necesidad de que se compren los insumos correspondientes, la papelería y que cada uno de los concejales tiene derecho a contar con lo mínimo necesario para poder trabajar en forma correcta". Sin embargo señaló que la postura de Cativa queda estancada ahí sin respuesta, pero yo tengo la obligación de expresarle lo que pienso al respecto. Aunque esto no significa que vamos a pelearnos mal, es parte de la vida institucional.

Nuevo Presidente del Cuerpo
Consultado respecto a la designación del Presidente del Cuerpo para el nuevo periodo, informó que los concejales del Frente para la Victoria están analizando la cuestión y que llegado el momento tomarán una decisión.

No hay comentarios: