jueves, 15 de noviembre de 2012

Tribunal de Penas: resolución partido Esquiú vs Lavalle


El tribunal se expidió respecto del partido suspendido a los 22 minutos del segundo tiempo donde fué agredido el árbitro Cesar Soria. (FOTO: momento de los incidentes, gentileza de la sol deportiva)

En su resolución 10º y de acuerdo a informe de la terna arbitral el tribunal resuelve: dar por ganado el partido al Club Esquiú, con el resultado 1 a 0, artículo 106º y 152º. Asimismo aplica una multa de $ 300 al Club Lavalle por arrojar piedras al campo de juego artículo 80º.
Por los incidentes se sancionó a Castro Bruno Alexander del Club Lavalle con 8 (ocho) partidos art. 185º y 200º y se suspendio provisoriamente a los jugadores Martines Sergio Daniel, Calderon Oscar Alfredo, Castro Willian Orlando y Castro Pablo Federico.
También de acuerdo a informe enviado al Club Fray M. Esquiú y a este tribunal por la policia de Pomán, por el ingreso del Sr. Nieva Danuel Francisco al campo de juego y de otros hinchas que no podían ingresar y presenciar al partido, cuando este tribunal le había prohibido el ingreso del mismo en caulquier partido que haga disputar esta liga, por lo tanto resuelve aplicar una multa de $ 1.000 al Club Mamerto Esquiú de acuerdo al artículo 80º.
Manifestantes pertenecientes a la parcialidad de Lavalle de Colpes, se manifestaron fuera e la Liga Andalgalense de Fútbol, a la espera de esta resolución, y esgrimieron que si se suspendía a cuatro jugadores de su Club, los perjudicaba tremendamente, por lo que estan resueltos a realizar cortes de ruta para impedir que se realicen los cruces de los partidos, entre la Zona A y B. Los hinchas se mostraron muy molestos por esta situación. También aclararon que a pesar de la ruidosa manifestación no realizarían ningíun tipo de desmán, pero esto era al solo efecto de que la dirigencia de la Liga sepa cual es la postura de quienes integran la organización que lo hace con mucho esfuerzo. También le dijeron a FM Platinum que para ellos la penal no existió, situación que también compartía el línea el día domingo, pero cuando el lunes se realizó la reunión del Tribunal de Penas, éste había cambiado de parecer. Otro reclamo fue de que ellos le habían solicitado a la Liga que no se enviara a arbitrar a César Soria, ya que el año pasado habían tenido una situación similar

No hay comentarios: