viernes, 23 de noviembre de 2012

González: “Ni el más optimista hubiese pensado que íbamos a estar entre los diez primeros del torneo”

Unión Aconquija juega este domingo frente al elenco de Famaillá de la provincia de Tucumán, y el técnico de los “Estanciero” dialogó con LA UNION, destacando la gran campaña que el equipo de Andalgalá está realizando en esta edición del Torneo Argentino “B”.
Este domingo, Unión Aconquija estará visitando Tucumán para medirse con el equipo de Famaillá en el marco de la decimoprimera fecha de la zona “1” del torneo Argentino B.
Tres importantes puntos se pondrán en juego en la tarde del domingo, aunque los “Estancieros” tiene varios inconvenientes, debido a la cantidad de lesionados que presenta el plantel que no podrá estar presentes frente a los tucumanos. Cristian Mercado, Franco Gizzi, Enzo Olea y René Urueña son los jugadores lesionados que están siendo tratados en el departamento de Andalgalá, sumado a la grave lesión que sufrió Julio Capretta, que tiene una rotura de ligamentos en su pierna derecha. Cabe señalar que el ítalo-argentino hoy será intervenido quirúrgicamente en la provincia de Córdoba.
Ricardo González, técnico de los “Estancieros”, dialogó con LA UNION sobre el planteo para el próximo partido, expresando que “el plantel táctico es el mismo con el que salimos en todas las canchas, y vamos a intentar ser protagonistas. En lo que va del torneo nunca salimos a defendernos y nuestro planteo será ofensivo, con dos delanteros de área como Bruno Quaranta y Cristian Jeandet”
Además, González aseguro que “va a haber variantes, todo debido a las lesiones, y vamos a implementar algunos movimientos tácticos porque al ser una cancha chica vamos a realizar algunos movimientos tácticos que venimos trabajando desde el martes de esta semana”.
Superando las expectativas
Si hay equipo que en esta edición del torneo Argentino B dio qué hablar por el buen nivel, es Unión Aconquija que en su primera participación en la competencia superó las expectativas de cualquier allegado a la institución.
“Nosotros estamos contentos porque es una campaña demasiado valorable para ser la primera participación de Unión Aconquija en el Argentino B. Estamos entre los primeros diez equipos de los 100 que participan del Argentino B, y creo que ni el más optimista se lo hubiese esperado. Estamos a un punto de Mitre y ningún equipo nos superó, eso nos deja muy tranquilos. Es una campaña demasiado buena hasta el momento”, expresó González, satisfecho con la campaña que está realizando el equipo y si continúa de esta forma, no caben dudas que serán protagonistas hasta el final del torneo.

Un goleador de raza
Con 9 tantos, Cristian Jeandet es uno de los goleadores del torneo y “Rulo” González comprende la calidad de su delantero.
“Es muy bueno tener a Jeandet en nuestro equipo. Primero por la predisposición y todo su profesionalismo desde que se levantó el teléfono y se le solicitó que venga a jugar a Aconquija, hasta el presente.Yo le digo a los jugadores que se queden tranquilos porque un gol vamos a tener, y eso te brinda Cristian. Más como jugador, lo valoro como persona. Tampoco quiero dejar de lado a Fernando Fontana que con su experiencia mantiene el equipo, y a Félix Décima. Son jugadores de jerarquía que cualquier equipo quisiera tener”, expresó el tecnico de los “Estancieros”.
En Tucumán, Jeandet buscará seguir marcando goles para alegría de la gente de Las Estancias y para seguir sumando con goles en el equipo de Unión Aconquija.
Fuente: 
http://www.launiondigital.com.ar/noticias/72390-gonzalez-ni-mas-optimista-hubiese-pensado-ibamos-a-estar-entre-diez-primeros-del

No hay comentarios: