domingo, 25 de noviembre de 2012

"El Congreso debería analizar la conducta de Oscar Castillo"

El subsecretario de Asuntos Municipales, Daniel Lavatelli (FV), salió al cruce de las declaraciones del senador nacional Oscar Castillo (FCS), quien días atrás vinculó a un colaborador de Gordillo y a dos personas que según dijo "son cuñados" del Jefe de Policía con el transporte de 90 kilos de marihuana que se incautaron el fin de semana pasado.“Me sorprende la impunidad verbal de Castillo. La falta de respeto al Poder Judicial, a la Sociedad y principalmente al Fiscal Federal cuando hace exhibición de su fuero, dando a entender que puede hacer cualquier cosa y decir lo que quiere, total nadie lo va a poder juzgar", disparó Lavatelli a El Ancasti.
El funcionario dijo además que Castillo emite casi una orden al Fiscal Federal para que investigue lo que a él (Castillo) le parece o le conviene.
"Me parece una desvergüenza institucional no dejar actuar a la justicia en un tema tan sensible para la sociedad", afirmó Lavatelli.
Según el subsecretario, en el relato de Castillo mencionó "hechos totalmente falsos, ingenuos, en términos huecos".
"El Congreso deberá analizar la conducta de Castillo, suspenderlo en sus funciones y ponerlo a disposición del Juez competente para su juzgamiento", afirmó Lavatelli. Agregó que "de otra manera, seguiría haciendo declaraciones absurdas para lograr posicionarse políticamente, y poder lograr la alianza que tanto anhela Castillo con el macrismo", finalizó.

No hay comentarios: