miércoles, 21 de noviembre de 2012

Promoción y Fomento a la Industrialización del Membrillo


La Secretaría de Producción de la Municipalidad comunica a los señores productores de membrillo interesados en participar del proyecto "Promoción y Fomento a la Industrialización del Membrillo" que deben comunicarse con la Secretaría de Producción (CPC MUNICIPAL) al Tel. 423131, CEL. 15404222 - 15694381, a fin de manifestar su interes, conocer la propuesta y poder firmar "Convenio Pre-Acuerdo de Entrega de Membrillo", lo cual se realizará a partir de la fecha hasta el viernes 23 de noviembre del corriente año.
Además se Comunica:
- QUE EL PRODUCTOR debe cumplir las normas de BUENAS PRÁCTICAS DE COSECHA del membrillo, al igual que durante la fase del cultivo debe cuidar LA SANIDAD DE LA FRUTA siguiendo los Lineamientos de la Campaña Fitosanitaria que coordinan las instituciones oficiales del medio local (avalar con certificación pertinente).
-EL PRODUCTOR puede entregar al PROYECTO hasta un máximo de 60 (sesenta) toneladas.
- EL PROYECTO pagará un anticipo de cosecha de $0.40/kg de membrillo que entregue el PRODUCTOR.
- El procesamiento del membrillo y el almacenamiento de la pulpa, hasta el 30/01/2.014, lo realizará convenio de por medio la firma Rodriguez Hnos. (Chaquiago) y tiene un costo establecido en $0,80/kg de pulpa elaborada.
- EL PRODUCTOR será el RESPONSABLE EXCLUSIVO DE LA COMERCIALIZACIÓN y venta de la pulpa elaborada. En este sentido la empresa Rodriguez Hnos y la Municipalidad de Andalgalá se comprometen a “colaborar con la gestión de venta” de la pulpa lograda.
- EL PROYECTO brindará apoyatura en la logística de CARGA - DESCARGA DE LA PRODUCCIÓN Y TRASLADO hacia planta de procesamiento de la firma Rodríguez Hnos.

No hay comentarios: