viernes, 30 de noviembre de 2012

Comunicado N° 017/12 del Concejo Deliberante


El Concejo Deliberante de la Municipalidad de Andalgalá, ha resuelto en Sesión Ordinaria N° 37/12 y en virtud del Artículo 240 de la Carta Orgánica Municipal, comunicar a la población en general que se encuentra en el edificio del órgano legislativo, sito en Avda. Sarmiento s/n de la Ciudad de Andalgalá, el proyecto de presupuesto general de estimaciones y Recursos y Cálculos de Gastos de la Municipalidad de Andalgalá de 08:00 a 12:00 horas para que los vecinos puedan examinar el mencionado proyecto (apartado 1) del artículo 240 de la Carta Orgánica Municipal.

Así mismo y conforme lo establece el apartado 2) del Artículo 240 del dictado plexo legal, se fija para el día 12 de diciembre a horas 09:00 la Audiencia Pública sobre el PRESUPUESTO GENERAL DE LA MUNICIPALIDAD DE ANDALGALÁ EJERCICIO 2013, a llevarse a cabo en la sala de sesiones del Concejo Deliberante.

Fdo. José Luis Cativa (Presidente), Jorge DAniel Mamaní (Secretario General) Concejo Deliberante de la Municipalidad de Andalgalá.

No hay comentarios: