martes, 20 de noviembre de 2012

Fútbol Femenino: Las Power ahora con la mente puesta en el 1º de diciembre


Tras imponerse el pasado sábado en cancha del Atlético Racing Club ante su par de Colana (Pomán), por 3 a 1, ahora piensan en el partido de vuelta que deberán disputar el próximo 1º de diciembre en Pomán ante Colana.

El Torneo de Fútbol Femenino que se disputa entre equipos de La Perla del Oeste y Pomán, tiene a las Power  de Andalgalá como uno de los que tiene muchas chances para quedarse con el título. A este respecto Andrea Mercado señaló que están entrenando permanentemente con la visión de entregar lo mejor de ellas en la cancha, para además seguir prestigiando a nuestro departamento con esfuerzo y ganas, en este deporte que para las chicas no es habitual. Así mismo señaló que ya tienen la invitación para participar del Torneo que se organiza en Las Estancias con la participación de los seis mejores equipos de fútbol femenino de Catamarca y Tucumán.
En febrero del próximo año, Las Power tienen la confirmación por parte de la Dirección de Deportes de la Provincia de Catamarca, para viajar a Chapadmalál, provincia de Buenos Aires, como representantes de la provincia, por haberse consagrado Campeonas Provinciales en Categoría Libre, en el 1º Campeonato Provincial de Fútbol Femenino.

No hay comentarios: