viernes, 16 de noviembre de 2012

Yamana Gold, distinguida como "empresa minera del año"

Con un acto que se realizó en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, la minera Yamana Gold fue elegida “Empresa Minera del Año 2012” por Fundamin, el Consejo Asesor de la revista Panorama Minero y el Comité de Organización de “La Noche de las Distinciones”.La empresa minera Yamana Gold fue elegida “Empresa Minera del Año 2012” por Fundamin, el Consejo Asesor de la revista Panorama Minero y el Comité de Organización de “La Noche de las Distinciones”.
La empresa recibió su premio en un acto que se realizó en el Hotel Sheraton de Buenos Aires y contó con la presencia de autoridades oficiales y representantes del sector empresario minero de todo el país.
Entre los motivos por el cual la minera fue distinguida se encuentra el incremento de la producción en su mina Gualcamayo en San Juan y el desarrollo subterráneo en el mismo yacimiento, que avanza dentro de los tiempos establecidos por la compañía.
Además en el plano corporativo, Yamana adquirió la compañía Extorre Gold Mines, poseedora del proyecto Cerro Moro (provincia de Santa Cruz) y otras propiedades mineras en distintas provincias argentinas demostrando la confianza que Yamana tiene en el desarrollo argentino.
“Este es un premio que recibo en nombre de todos los trabajadores de Yamana en Argentina. Y también forman parte de esta distinción las comunidades en las que trabajamos y con quienes convivimos, las autoridades y nuestros proveedores. Todos son protagonistas del crecimiento de Yamana en nuestro país”, sostuvo Hernán Vera, Vicepresidente de Yamana & Country Manager para Argentina.

Fuente: Prensa Yamana Gold.

No hay comentarios: