Lucía Gribaudo, ex fiscal municipal de Andalgalá , defendió su designación en el Ministerio de Gobierno y Justicia con un cargo índice. “A mí se me buscó para trabajar en la gestión de Páez y en la gestión de Corpacci por mi asesoramiento técnico jurídico. No me identificó con ningún color político, no tengo apetencia política y la verdad no tomó esto como un gesto político”, expresó la nueva funcionaria del Gobierno.La ex fiscal municipal de Andalgalá, Lucía Gribaudo, fue apartada de su cargo por el intendente Alejandro Páez luego de asistir a un acto oficial en la ciudad de Andalgalá donde compartió con la gobernadora Lucía Corpacci.
En declaraciones a Radio Ancasti, confirmó que días pasados fue notificada de su designación en el Ministerio de Gobierno y Justicia como supervisora con índice 0,80. El decreto lleva el Nro. 1688/12.
“Bajó ningún punto, mi designación fue por pelearme con alguien o asistir al acto de alguien”, expresó Gribaudo en relación con su nombramiento. La nueva funcionaria sostuvo que en los próximos días arribará a Capital para interiorizarse sobre las funciones específicas que llevará a cabo en Andalgalá.
Además de negar rotundamente que en los próximos comicios integre una lista, Gribaudo sostuvo que su objetivo y funciones serán las de ayudar a al agente de Andalgalá desde lo que sabe hacer como auxiliar de la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario