jueves, 1 de noviembre de 2012

Fuertes críticas contra Páez

La gobernadora Lucía Corpacci dijo ayer que le sorprendió la decisión del intendente de Andalgalá, Alejandro Páez, de no concurrir a recibirla en el marco de la visita que la semana pasada realizó a la Perla del Oeste. “No pensé nunca que no me recibiera, no lo concibo; me sorprendió; si el intendente tiene que dar alguna explicación que la dé él”, dijo con respecto al suceso y marcó diferencia con la actitud de Amado David Quintar al señalar que las visitas a las comunas son “cuestiones institucionales”.De igual modo, rechazó la actitud del jefe comunal de despedir a la fiscal municipal Lucía Gribaudo por haber asistido al acto en el que estuvo presente la Gobernadora. “Me cuesta entender la gente que persigue a los demás cuando piensa distinto y más todavía cuando es alguien que se paró en un rol de victimización; me cuesta comprender que tome una actitud como ésta”, indicó.
En la Cámara baja, la diputada Macarena Herrera recriminó la actitud del intendente Páez y expresó su preocupación por el desplazamiento de Gribaudo por haber asistido a un acto de la Gobernadora. "Pido cordura al intendente de Andalgalá y que devuelva la tranquilidad a los andalgalenses", aseveró Herrera.
En su defensa, el diputado José Sosa (FCS) dijo que habría que conocer los motivos del alejamiento de Gribaudo y acotó que Páez "es una buena persona".

No hay comentarios: