lunes, 9 de noviembre de 2009

Nacionales - Deportes: Mientras espera por la F1, Pechito López no para de ganar

El cordobés, a bordo de su Ford Mondeo, se impuso de punta a punta en la final del Top Race en Comodoro Rivadavia. Segundo fue Gabriel Ponce de León (Mondeo) y tercero terminó Sergio Alaux (Mercedes).


El piloto cordobés José María López (Mondeo) se impuso de punta a punta en la final del Top Race disputada este mediodía en Comodoro Rivadavia, competencia que finalmente no arrojó nuevos clasificados para la Etapa Final de las últimas dos fechas, en la que habrá 10 pilotos que irán en busca del título.
Pechito dominó a voluntad una carrera que sufrió tres neutralizaciones y que terminó con auto de seguridad, y en la que consiguió su cuarto triunfo del año en once competencias.
En un mediodía muy ventoso, que pasó de estar soleado a gris oscuro y algo lluvioso en cuestión de minutos, segundo fue Gabriel Ponce de León (Mondeo), quien finalmente se quedó fuera de la lucha por el título, mientras que Sergio Alaux (Mercedes) terminó tercero.
Más atrás finalizaron Diego Aventin (Mondeo), un peso pesado que tampoco entró a la Etapa Final; Matías Rossi (Mercedes), Gabriel Furlán (Mercedes), Agustín Canapino (Mercedes), Emiliano Spataro (Passat), Marcos Di Palma (Mondeo), Henry Martin (Mercedes).
Las posiciones de la Etapa Primavera finalmente terminaron con Silva al frente con 58 puntos, seguido por Altuna con 47, Rossi con 43, López con 42 y Agustín Canapino con 39.
De esta forma, Silva, Martínez, López, Fontana, Rossi, Spataro, Altuna, Alvarez, Canapino y Falaschi son los pilotos que estarán definiendo en las últimas dos competencias del año quién se quedará con la corona de 2009. (Fuente: Clarin.com)

No hay comentarios: