sábado, 21 de noviembre de 2009

Andalgalá: El Ministro Silva Visitó ADDA Andalgalá


El pasado jueves la Asociación de Diabéticos de Andalgalá recibió la visita del Ministro de Gobierno de Catamarca Dr. Javier Silva, quien le reiteró el respaldo del Gobierno de la provincia a esta ONG con los planes de empleo para la gente que allí se desempeña.

Celia Cecenarro, Vicepresidenta de la enteidad, informó que esta visita estuvieron deseosos de poder compartirla y realmente nos fue muy alagüeño, ya que el Ministro se fue muy contento al comprobar el funcionamiento de la ONG, y todos los servicios que esta brinda a la comunidad, por lo que se fue conforme con todo lo que estamos haciendo, expresó. Así mismo comentó que Silva pudo constatar el dictado de talleres de capacitación como tejido al crochet, pintura en tela, guitarra y otros instrumentos musicales, gimnasia, yoga, apoyos a los alumnos del Departamento que deseen acercarse para recibir un apoyo en materias como historia, matemàtica, ciencias sociales, economía, por lo que aquel que lo necesite puede consultarlo, reiteró.
La visita del Ministro fue muy cortita, ya que vino a participar de una reunión política a nivel local, pero se hizo un espacio para visitarnos y apreciar lo que estamos haciendo, dejándonos conceptos muy alentadores para seguir en el rumbo que nos hemos trazado dentro de ADDA.
Por otro lado Celia Cecenarro anticipó que ya se está haciendo los preparativos para el 8º Festival Solidario de ADDA, previsto para los días 5, 6 y 7 de febrero de 2010.

No hay comentarios: