miércoles, 25 de noviembre de 2009

Nacionales - Política: López Murphy lanzó su partido contra Macri y Néstor "Hace de la duda para gobernar una marca", dijo sobre el jefe de Gobierno porteño, y agregó que hay que hacerle frente a Kirchner en el 2011

A pesar de plantarse como alternativa para la ciudad de Buenos Aires, López Murphy fue por más y aseguró que "tenemos que construir un programa para la Nación, las provincias y los municipios". (DyN)
Ricardo López Murphy lanzó esta noche su partido Convergencia Federal porteño y, ante unos quinientos dirigentes convocados en el hotel Savoy, lanzó criticas a Mauricio Macri por entender que "le mintió a la ciudadanía" y advirtió que el kirchnerismo "dejará tierra arrasada" en 2011.

En el acto, que buscó perfilar al partido y al propio López Murphy como una alternativa para la Ciudad en 2011, participaron la diputada nacional Cynthia Hotton, del bloque 'Valores para mi país' y cercana a Julio Cobos, el ex secretario de Energía Jorge Lapeña y el ex diputado Guillermo Alchourron.
"Macri hace de la duda para gobernar una marca", cuestionó el ex ministro, y sobre el kirchnerismo advirtió: "Tenemos que tener una vocación frentista para enfrentar al mal, porque van a dejar tierra arrasada".
Antes del acto, había señalado que "Macri le mintió a la ciudadanía porteña, porque no cumplió con ninguna de sus promesas de campaña y postergó los problemas de fondo que padece la ciudad, no se puede tener como política de estado al bacheo".
En esa línea, aseguró que su sector "va a trabajar para que en 2011 haya un frente, porque Kirchner va por todo, porque todas la medidas que toma van en ese sentido" y ratificó que también "construirá una alternativa al macrismo". "Y nosotros tenemos que tener firmeza y tenemos que construir un programa para la Nación, las provincias y los municipios", se entusiasmó.
En la mesa de conducción del lopezmurphysmo porteño estarán el diputado Marcelo Meis, Fernando Caeiro, Carlos Ibáñez, Jorge San Martino y Esteban Crevari. (Fuente: Crítica Digital)

No hay comentarios: