viernes, 27 de noviembre de 2009

Andalgalá - Política: El Movimiento Renovador de la UCR Propone como Delegado a Agustín (Tintín) Brizuela

Integrantes y simpatizantes del Movimiento Renovador de Andalgalá proponen como sucesor de Alcira Moreno a Oscar Agustín Brizuela alias Tintín, a través de una nota que fuera cursada al Ministro de Gobierno y Justicia Dr. Javier Silva, con copia al Gobernador Ing. Brizuela del Moral y al Ministro de Desarrollo Social.

Esto surge en virtud de la aparente intensión de parte de la línea del Dr. Scaltritti de proponer a “Varón Vallejos”, como sucesor de Alcira Moreno para dicho cargo. La principal objeción es la escasa militancia dentro del partido por parte de Vallejos.
Esto motivó una fuerte reacción y oposición por parte del Movimiento Renovador, que responde al Gobernador, por lo que decidieron elevar una petición al Ministro Silva y al propio Gobernador de la Provincia, como también al Ministro de Desarrollo Social, para que dicho cargo recaiga en Brizuela.
La vacante que se producirá en la Delegación de Desarrollo Social de Andalgalá, es en virtud de que la actual Delegada Sra. Alcira Moreno, dejará este cargo a partir del próximo 10 de diciembre, para ocupar su banca en el Concejo Deliberante de Andalgalá, para el cual fue elegida en los últimos comicios.
Los dirigentes y militantes tanto de la juventud y mayores del Movimiento Renovador, opinaron en forma unánime que dicho espacio debería quedar en un integrante de este sector del radicalismo, con todas las responsabilidades y beneficios que le correspondería.
Es por eso que se propone a ocupar dicho cargo a Oscar Agustín Brizuela, quien ya estuvo trabajando en ésa área, y actualmente es el Presidente de la Juventud Radical del Departamento, activo militante y dirigente de la línea renovadora, en el Departamento y en la Provincia, según reza la nota cursada a las autoridades provinciales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tintín capo, si sigue así hasta gobernador no para