domingo, 29 de noviembre de 2009

Locales: En la provincia de Mendoza, Yamila Pasquinelli, con plata nacional


subcampeona. YAMILA PASQUINELLI, EN MENDOZA.

En instalaciones del Colegio Privado Gabriela Mistral de Andalgalá, se realizó días atrás un reconocimiento a la labor llevada a cabo por dos alumnas del establecimiento: Yamila Pasquinelli y Agustina Siam, en el certamen Nacional de Patín, celebrado en Mendoza durante la semana pasada.

Las jóvenes andalgalenses participaron en la final de la Categoría "C", como corolario de los torneos realizados en distintos puntos de país, en el mes de septiembre próximo pasado. En la zona Tucumán, correspondiente al departamento Andalgalá, se clasificaban hasta el 7º puesto, para poder participar en el Torneo Nacional. Allí resultaron campeonas Regionales Yamila Pasquinelli y Agustina Siam.
En Mendoza, compitiendo con las mejores patinadoras del país, Yamila obtuvo el 2º puesto, o sea es subcampeona Nacional y Agustina alcanzó el puesto 14º, en una performance altamente satisfactoria, considerando que es la primera vez que la institución a catapultado alumnas a los primeros planos nacionales, luego de haber incursionado en la práctica de este deporte en los últimos años.
Para finalizar, la directora Mariana Haddad de Heredia, el entrenador físico Walther Ojeda, profesores y compañeros, exteriorizaron su beneplácito y felicitaron a las exitosas deportistas y a sus padres, por el extraordinario logro alcanzado.(Fuente: El Ancasti)

No hay comentarios: