viernes, 20 de noviembre de 2009

Provinciales - Política: José Traverso: "No pasa por las personas, sino por las políticas que se aplican"

 El referente de los Autoconvocados de la Salud manifestó, a Radio Ancasti, que el Dr. Marcolli, nuevo Ministro de Salud de la Provincia, será bienvenido, siempre y cuando solucione los diferentes problemas con los que convive el sector diariamente.

José Traverso.
José Traverso, de los autoconvocados de la Salud, en contacto con Radio Ancasti, manifestó que las situaciones por la que atraviesa el sector de la Salud, no pasan por las personas a las que ponen para ocupar el cargo de Ministro de Salud, sino por las políticas que se aplican.
"Si a partir de ahora, con el nombramiento del Dr. Marcolli, se solucionan los diversos problemas con los que convive el sector de Salud diariamente, bienvenido sea", sostuvo Traverso, y agregó: "El Dr. Marcolli es una buena persona, tiene una buena trayectoria como profesional y como director del Hospital de Niños".
"Con el Ministro que se fue teníamos buen diálogo, pero no es una cuestión de diálogos, sino de las políticas que se aplican en el sector, y como se distribuyen los fondos para las diferentes áreas", expresó José Traverso. (Fuente: El Ancasti)

No hay comentarios: