sábado, 21 de noviembre de 2009

Nota de Agradecimiento: del Colegio Polimodal Nº 28 Agrotécnica Nueva Coneta


COLEGIO POLIMODAL Nª 28 AGROTECNICA NUEVA CONETA –CATAMARCA

MÒDULO PRODUCCIÒN DE GANADO CAPRINO- SECTOR CAPRINOS

Señores :

F. M. Platinum

Presente.


La dirección del Colegio Polimodal Nº 28, Agrotécnica Nueva Coneta, tiene el agrado de dirigirse a Uds. A los efectos de, en primer término, agradecer la nota publicada en su pagina Web, en la que resaltan la colaboración de La Cabaña Nuevo Milenium para con nuestro Establecimiento mediante la donación de ejemplares de la raza Boer, los que fueron gestionados por el encargado del sector Prof. Carlos Santellàn, en colaboración con el Sr. Claudio Vizcarra, quienes se contactaron con el Dr. Carlos Ovejero que fue la persona que allanó el camino para llegar a los ejemplares mencionados, así mismo agradecemos el valioso gesto del Sr. Julio Zúñiga, productor de esa localidad, que se desprendió de cuatro hermosos ejemplares.

Otro de los motivos de esta nota, es comentarles que los animales ya se adaptaron e integraron a nuestro plantel y gozan de muy buena salud. Les enviamos imágenes para que sean publicadas en su diario digital.

Agradecidos por su valiosa colaboración y, al aguardo de otro contacto en el que resaltaremos las demás actividades que se desarrollan en nuestro Establecimiento nos despedimos saludándolos con distinguida consideración.


Prof. Carlos Santellàn y Sr. Claudio Vizcarra con los hermosos ejemplares de la raza Boer, Recientemente donados al establecimiento.



Otra imagen de los ejemplares, adaptados en su nuevo hogar: El Colegio Polimodal Nº 28- Agrotécnica Nueva Coneta





 



Plantel de cabras del Sector Caprinos del Colegio Polimodal Nº 28- Agrotècnica Nueva Coneta



Alumnos del Establecimiento desarrollando actividades prácticas dirigidas por los docentes del Mòdulo

No hay comentarios: