lunes, 23 de noviembre de 2009

Locales: Andalgalá recibe el Gran Premio.



Campeonato catamarqueño de rally.

El próximo fin de semana del 28 y 29 de noviembre se correrá en Andalgalá la última fecha puntuable del Campeonato Catamarqueño de Rally, la competencia se denominara "XVI Vuelta al Fuerte de Andalgalá". 
La misma está siendo organizada por Club Motor Andalgalá la Municipalidad de Andalgalá y la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, los cómputos estarán a cargo de A.Mi.R.Ca. Amigos del Rally Catamarca 
La competencia recorrerá los caminos de Huaco, Malli, Julumao, Chaquiago y Curva de Huasán. 
Como novedad para los pilotos hay que destacar que el municipio brindará un viático de 150 pesos, más premio en efectivo a los que suban al podio siendo estos de $ 500 al primero, $ 300 al segundo y $ 200 al tercero. 
Importante 
Desde la organización de la competencia se les notifica a los pilotos que el viernes 27 de noviembre será el único día habilitado para hacer la ruta, para ello el municipio coordino equipos de seguridad para los tramos cronometrados. Además este martes en la reunión de la Federación se les entregaran el road book definitivo de la competencia ya que el cronograma final anticipado tendrá algunos cambios. 
Foto: Lucas y Horacio Luna correrán en Andalgalá, ahora los londrinos serán atendidos por el equipo de Andrés Lucich. 
Crédito fotográfico: José Cabrera/Catamarca Rally 

No hay comentarios: