jueves, 19 de noviembre de 2009

Provinciales - Política: Mario Marcolli es el nuevo Ministro de Salud

El Gobernador Brizuela del Moral le propuso la conducción de la Cartera al Director del Hospital de Niños ‘Eva Perón'. El Dr. Marcolli todavía no asumió pero ya se encuentra trabajando en ese sentido. "El Gobernador me ha dado la libertad de que yo elija a mi grupo de trabajo", dijo a Radio Ancasti.


Dr. Mario Marcolli.
"He recibido el ofrecimiento del Gobernador de que me haga cargo del Ministerio de Salud, y es un orgullo para mí", comentó a Radio Ancasti, el Dr. Mario Marcolli, Director del Hospital de Niños ‘Eva Perón'.
"Desde el lunes que fue el ofrecimiento me encuentro trabajando en ese sentido", manifestó el médico.
La asunción del nuevo Ministro de Salud se realizará en el momento en que el Gobernador lo disponga, pero Marcolli ya se encuentra cumpliendo con algunas funciones.
Marcolli sostuvo: "El Gobernador le aceptó la renuncia a toda la plante de funcionarios que trabajaban con el Dr. Ferreyra, y me ha dado la libertad de que yo elija a mi grupo de trabajo". (Fuente: El Ancasti)

No hay comentarios: