sábado, 21 de noviembre de 2009

Andalgalá: Torneo de Handball en el Polideportivo Municipal

El Atlético Rácing Club, recibe la visita de equipos de Recreo, La Rioja, Tucumán y Santiago del Estero.

"Queremos estar integrados a una federación que pretendemos conformar entre los equipos de las provincias vecinas, lo que nos permitirá tener un torneo que nos mantenga en permanente entrenamiento y participación", expresó el docente José Bambicha.

Con los docentes y encargados de los equipos visitantes queremos acordar fechas para el próximo año diagramar un torneo que nos permita estar siempre vigentes y participando entre nosotros y con provincias vecinas que tienen otras posibilidades. No obstante a pesar de nuestras limitaciones, hoy podemos decir que el nivel que alcanzaron los equipos tanto masculino como femenino de Handball del Atlético Rácing Club de Andalgalá, es excelente, ésto lo digo en función de los muy buenos resultados que hemos logrado en cada torneo de los que participamos.
En cuanto a este torneo que tendrá lugar este sábado, la intensión es disputarlo el mismo sábado, puesto que hay equipos que tienen que retornar a su luga de origen el mismo día, por lo que se harán todos los esfuerzos para cumplir con ese cometido.
Consultado sobre la participación de Racing en Río Ceballo Provincia de Córdoba, comentó que la invitación está para los días 11, 12, 13 de diciembre, cerrando con esta participación un año muy exitoso y este calendario 2009.
Finalmente solicitó el apoyo y acompañamiento de la gente de Andalgalá, para llegarse al Polideportivo Municipal y con la compra de alguna bebida o sandwiches o golosinas nos ayudará a juntar fondos para hacer frente a los gastos que demanda este torneo, finalizó diciendo, el profesor Bambicha.

No hay comentarios: