sábado, 28 de noviembre de 2009

Locales: Comienza el Rally en Andalgalá


En un emotivo acto llevado a cabo en Plaza 9 de Julio, se dió apertura oficial a la XVI Vuelta al Fuerte de Andalgalá. Ya hizo el paso el coche cero por la primera parte del prime Huaco - Huaco. A la hora 17,08 se pone en marcha la máquina N4, Mario Andreata, dará inicio a la  Coronación del Rally Provincial.

Durante el acto se reconoció a hombres que estuvieron íntimamente ligados al Rally Andalgalá, como Pedro Azár, Pedro Castro, Daniel Bóscolo, Pablo Rojano, quienes ya no están, pero que guardan un invorrable recuerdo en sus amigos y la comunidad.
El Intendente Perea, agradeció la amplia colaboración de las autoridades del Club Deporte Motor Andalgalá, Autoridades de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y la gente de AMIRCA.
A su vez también reiteró el agradecimiento a los Comerciantes, Empresarios, a medios nacionales, Radio Rivadavia, Canal 5 de Tucumán, a los médicos de Pomán y Saujil que vinieron a colaborar con el evento, también a los Inspectores de Tránsito, a los Pilotos que vienen realizando un importante esfuerzo, ya que desde el Municipio no se está en condiciones de poder ayudarlos de otras formas. También agradeció la colaboración de Minera Alumbrera y otras empresas y entidades que se sumaron a este notable evento. Destacó la colaboración de JCSM del Dr. Jorge Cuello, una empresa que cuenta con una basta experiencia, en los rallys nacionales y que colabora con ambulancia y equipo médico.
FM Platinum participa junto a FM Z plegada a la cadena de radios que transmiten el Rally, para cubrir toda la transmisión de este evento que comienza en pocos minutos. 33 autos participarán de la prueba, por lo que se espera vivir un gran espectáculo.

No hay comentarios: