miércoles, 25 de noviembre de 2009

Provinciales - Política: Si a un municipio no le alcanza para pagar el 15%, no hay que adherir

La presidenta de la Comisión de Participación Municipal, Olga Santillán, manifestó que fue tratado en la comisión que preside, el documento presentado por el Foro de Intendentes Justicialistas en el que se manifiesta la dificultad de varios municipios para afrontar el aumento salarial del 15 por ciento anunciado por el Ejecutivo provincial.

Olga Santillán, presidenta de la Comisión de Participación Municipal.

“Si un municipio va a estar únicamente para pagar sueldos, entonces estamos muy complicados. Los municipios reclamamos la autonomía que podemos ejercer y si el aumento anunciado por el Gobernador no es oportuno o no alcanza para pagarlo, no hay que adherirse”, puntualizó Santillán.
Asimismo, la funcionaria cargó en contra de algunos intendentes que acusan discriminación por parte del Ejecutivo provincial. Hay intendentes que acusan de discriminación, cosa que no es así porque cada uno de ellos recibieron sus respectivos fondos de emergencia, entre otras asistencias.
Por otra parte, opinó sobre la asunción de la vicegobernadora Lucía Corpacci en el Senado de la Nación y dijo que “como catamarqueña, creo que Corpacci todavía tiene cosas pendientes para hacer por los catamarqueños. Pienso que aún no se ha logrado tener en el Congreso gente que trabaje a conciencia por el beneficio de nuestros habitantes. Por lo general prima la ley de los números según la camiseta que tengan puesta”, disparó. (Fuente: La Unión)

No hay comentarios: