sábado, 21 de noviembre de 2009

Andalgalá: Campaña Solidaria de los Agentes Ambientales de Andalgalá

En el día de ayer los Agentes Ambientales trabajaron en Chaquiago con la campaña solidaria, visitando los estudios de FM Platinum

Tal lo anunciado en el programa de los Agentes Ambientales, el día viernes 20 de noviembre los Agentes Ambientales, visitaron el distrito Chaquiago, solicitando colaboración a los vecinos, con alimentos no perecederos que luego es administrado por la Dirección de Acción Social de la comuna, desde donde se entrega mercadería, ropa y calzado a familias de muy escasos recursos del departamento. La otra parte de la campaña está destinada a la recolección de tapitas para colaborar con la fundación del Hospital Gárrahan,donde actualmente se atienden varios niños andalgalenses.
Walter Reales integrante de los Agentes Ambientales, expresó su satisfacción por la voluntad generosa de los vecinos que permanentemente están ayudando a sus pares que tienen mayores necesidades. Los agentes solicitaron a través de la radio que la gente se abstenga de dar alimentos vencidos, puesto que los mismos luego deben ser desechados y no le sirve a nadie.
Los Agentes Ambientales visitaron Chaquiago en su parte céntrica con sus respectivos barrios, San Cayetano, Bº 20 de Noviembre, Luis Sacchetti, Bº Juan Pablo II, 80 Viviendas, 60 Viviendas y el Rosa del Inca.
Reales también se mostró satisfecho por el hecho de que el Departamento sea un ejemplo en cuanto contar con una agenda ambiental, que fue expuesta en una reciente reunión de municipios en la ciudad de Mar del Plata a nivel Latinoamérica. 

No hay comentarios: