miércoles, 25 de noviembre de 2009

Provinciales: “Voy a trabajar para hacer un juicio político al Tribunal de Cuentas”, afirmó Rodríguez

REGALÍAS MINERAS

El senador provincial, aseguró que la población ha llegado a un hartazgo de este tema, y que este año se ha caracterizado porque la Justicia mira hacia otro lado.

"Esto más que una cuestión política partidaria, es una cuestión de estado, porque si desaparecen 15 millones de pesos de una ciudad tan chiquita como Antofagasta de la Sierra, estamos hablando de que no se cumplió con los derechos de los ciudadanos", expresó Rodríguez con respecto a las denuncias que se vienen realizando.
Además señaló: "Estamos ante una estafa cada vez mayor, llegue a esa conclusión después de la reunión que tuve ayer con el Tribunal de Cuentas, porque no actúa con la claridad que debería tener ese organismo". Asimismo, agregó: "La gente tiene la sensación de que una tremenda tela se enmaraña en todo esto, porque el Tribunal no actúa con claridad tanto en los municipios como en otros organismos provinciales". Finalmente, el senador destacó que no entiende que luego de dos años el TC, "recién trate de hacer algo", cuando los datos se los acercaron "inmediatamente". "Y tampoco hay un fiscal que se quiera hacer cargo de esto", consideró. (Fuente: El Ancasti)

No hay comentarios: