lunes, 9 de noviembre de 2009

Locales: Campaña Solidaria de los Agentes Ambientales de Andalgalá


Los Agentes Ambientales de Andagalá comenzaron una campaña solidaria, para la recolección de tapitas para la Fundación del Hospital Gárrahan y de alimentos no perecederos y ropa para familias de escasos recursos en el departamento.

Dante Serrano, uno de los integrantes de dicho grupo informó que el día viernes comenzó la campaña solidaria ambiental, a partir de las 8 de la mañana que se llevará a cabo los días 7 y 8 y 13 y 14 de noviembre. Serrano destacó la respuesta por parte de la gente como muy favorable, ya que se hizo gran parte de lo planificado, en los distritos y barrios del sur de la ciudad, ésto es Malli y Huaco y otros ubicados en el centro de la ciudad. "Conociendo la situación que estamos, la gente ha participado y se sumó a la campaña de manera espontánea y generosa, lo que sigue hablando muy bien de la gente de Andalgalá", destacó.
Aclaró que se visitó la mayoría de los barrios planificados, pero el sábado por la tade tuvieron un pequeño problema, por lo que se pasó para el próximo fin de semana. Los barrios a visitar serían el 104 y parte de Huachaschi, Sur y norte además de proyectarse hacia Chaquiago donde se visitaron los Barrios Rosa del Inca, 80 y 60 viviendas como así también a todos los barrios ubicados en el centro mismo de Chaquiago, mencionó. Esta campaña tiene como protagonistas solidarios a los vecinos de Andalgalá que cumplen un rol muy importante, les seguimos pidiendo a ellos que se sumen y colaboren con esta campaña donde nosotros y ellos vamos a yudar a aquellas personas que más lo necesitan, finalizó diciendo.

No hay comentarios: