lunes, 9 de noviembre de 2009

Andalgalá: Policiales

Viernes 06 de noviembre: Denuncia del Director de Salud y Acción Social por robo de dinero en el Hogar de Ancianos

El día viernes 06 de noviembre el Director de Salud y Acción Social del Municipio Mario Ernesto Castro, radicó una denuncia contra autores desconocidos, ya que en el transcurso del día miércoles 04 y la madrugada del jueve 05 de noviembre se habría producido la sustracción de $ 100,00 pesos de la riñonera del abuelo Emiliano Álvarez, interno en el Hogar de Ancianos.
Dicha área depende de la Direción de Salud y Acción Social del Municipio, motivo por el cual, en dicha denuncia se informó los nombre del personal municipal quienes estuvieron prestando servicios entre las 18,00 horas del día miércoles 4 y las 13 horas del jueves 5, para que se investiguen los hechos. Esta denuncia está en vías de investigación.

El domingo robaron una moto

En la madrugada del domingo 08 de noviembre, se radicó la denuncia del ciudadano Ramón Ariel Chayle, quien concurrió en su motocicleta marca Zanella 200 c.c. al boliche 55/20 al cual arribó aproximadamente a las 3 de la madrugada. Cuando salió de bailar a eso de las seis, se dió con que el rodado ya no estaba, y a pesar de la intensa búsqueda que se montó en ese momento hasta la fecha no se tienen indicios de la sustracción. La policía se encuentra investigando el hecho.

Denuncias del Jefe de la Intendencia de Riego

Roberto Reales, Jefe de Riego de la Ciudad de Andalgalá, radicó la denuncia contra autores desconocidos, en razón de que la Intendencia de Riego está realizando una obra en el canal que se encuentra en proximidades a la cancha del Club Tiro Federal y Gimnasia. A dicho lugar concurren personas que van a bañarse en el canal, colocan obstáculos en el mismo, lo que causa que el agua se desvíe de su cause normal, provocando daños a la obra, situación que también afectó al estanque de Malli, debido a idéntico proceder de personas descuidadas que colocan obstáculos no los sacan, el agua sale hacia la calle o fincas y los perjudicados son fundamentalmente los regantes ubicados en el sector sur, Malli 1º y 2º.

El Guaso Albornóz de Nuevo en Andalgalá

Pero ahora por muy poco tiempo. A razón de cumplimentar diligenciamientos procesales en la causa que tiene Albornóz en Andalgalá, que obran en Fiscalía de la Dra. Martha Nieva, quien solicitó la presencia del peligroso delincuente Guaso Albornóz, oriundo de la provincia de Tucumán, quien se había escapado hace un tiempo en Andalgalá y que mantuvo en vilo a la policía durante varios días, hasta que fue recapturado por personal policial.
En esta oportunidad, la Fiscal solicitó su presencia, el que fue traido desde la penitenciaría provincial, rodeado por una fuerte custodia. Entre los trámites tuvo que presentarse ante la policía local para ser identificado, y luego llevado a Fiscalía para continuar los trámites de rigor.
Fuentes policiales informaron que una vez concluido el trámite administrativo, inmediatamente sería llevado nuevamente a la penitenciaría provincial para un resguardo de mayor seguridad.

No hay comentarios: