domingo, 15 de noviembre de 2009

Charla sobre diabetes

En la mañana de hoy, se realizó una charla informativa sobre diabetes a cargo del Dr. Néstor Andrada, con la presencia de la Asociación de Diabético de Andalgalá (ADDA), en el salón Auditorio de Bioquímicos de la que participaron pacientes con diabetes, la misma fue organizada por el Ministerio de Salud, desde el Departamento de Educación para la Salud, en el marco del programa de actividades del Día Mundial de la Diabetes.

(DIARIOC, 15/11/2009) Entre las acciones realizadas durante toda la semana , se llevo a cabo la detección de diabetes en la sede de OSEP para sus afiliados, en el horario de atención al publico, la misma acción se efectúo en los centros vecinales del Bº Apolo y Villa Cubas, a cargo del Comité de Diabetes y el Departamento de Enfermería del Ministerio de Salud.
Para culminar con el con el cronograma de actividades el día sábado 14 del corriente, a las 18 horas en la Plaza del Aborigen se llevara a cabo la Búsqueda del tesoro: Aprendiendo sobre Diabetes” a cargo del Departamento Educación para la Salud, y la participación de los Centros de Jubilados, con promoción de la actividad física y recreación.

No hay comentarios: