domingo, 15 de noviembre de 2009

Andalgalá: Detienen a un joven por violar y embarazar a su hijastra

Saujil - Pomán: Un joven de 25 años, fue detenido por la policía, acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 13 años, hija de su pareja, a quien embarazó y actualmente cursa el  octavo mes de gestación. El caso sucedió en la localidad de Saujil, en el departamento Pomán, a 150 kilómetros de la Capital, y fue denunciado por la madre de la víctima y pareja del victimario.
Según fuentes de la investigación, dijeron que "los abusos sexuales con acceso carnal, al parecer se venían sucediendo desde hace un tiempo a esta parte, aunque recién se supo hace unos días, cuando la adolescente se animó a contar lo que le estaba pasando". En el expediente consta que entre lágrimas y muy acongojada, la menor le relató a su madre cómo, cuándo y quién era el responsable de las violaciones que desencadenaron su embarazo.
Luego de escuchar y contener a su hija, la mujer se dirigió a la comisaría de Saujil donde denunció a su pareja, de quien se encuentra embarazada hace ocho meses.
Tras recibir el testimonio de la menor, los investigadores informaron del aberrante hecho a la fiscal de la Segunda Circunscripción de Andalgalá, Marta Nieva quien ordenó la inmediata detención del hombre.
El sujeto fue apresado en el domicilio en el que convivía con la menor y su pareja, siendo trasladado de inmediato a la comisaría de Saujil, desde donde fue trasladado y alojado en la ciudad de Andalgala.

No hay comentarios: