sábado, 9 de abril de 2016

“Vamos a iniciar las gestiones para jugar en el Bicentenario”

Una vez que se conoció el sorteo de los 32vos de final de Copa Argentina, el presidente de Unión Aconquija, Octavio Gutiérrez, adelantó que hará las gestiones para que el partido se juegue en Catamarca.

“No sabemos todavía el día que se jugará el partido, pero vamos a iniciar las gestiones para poder jugar de local en el estadio Bicentenario, pero no tan solo dependerá de nosotros. También tenemos que hablar con la Secretaría de Deportes para saber en qué condiciones está el Bicentenario”, señaló el vicegobernador.

Además, el principal dirigente del “Estanciero” manifestó su satisfacción por estar entre los 64 mejores de la Copa Argentina: “Para nosotros es un orgullo, estamos muy contentos de jugar con un equipo de Primera División, por supuesto que nos hubiese gustado enfrentar a Boca, River, San Lorenzo, pero Quilmes es un equipo importante está en la misma categoría de los equipos grandes”, finalizó.
http://www.radiovalleviejo.com.ar/#

No hay comentarios:

Hoy está Pescado para Todos en Barrio 104 Viviendas por Avda Libertad

En el día de hoy el Camión del Programa Pescado Para Todos, está frente al Barrio Juan Domingo Perón, por Avda. Libertad entre San Martín ...