miércoles, 27 de abril de 2016

Argentina recibirá a Paraguay en el Kempes de Córdoba

El Seleccionado Argentino de fútbol volverá a ser local en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes de Córdoba, cuando reciba el próximo 11 de octubre a su similar de Paraguay, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, según confirmaron desde la Asociación del Fútbol Argentino.

Así lo confirmó a los medios el vicepresidente segundo de la AFA, Claudio Tapia, por lo que el equipo que conduce Gerardo Martino jugará nuevamente en el recinto cordobés tras el triunfo que obtuvo en marzo pasado ante Bolivia, 2 a 0.

El estado del terreno de juego fue muy cuestionado en la previa de ese encuentro, aunque luego no incidió en la disputa del partido entre argentinos y bolivianos, por lo que se espera desde la Agencia Córdoba Deportes, con Oscar Dertycia a la cabeza, que para octubre el campo llegue en óptimas condiciones.

Antes, la ‘albiceleste’ jugará la Copa América Centenario en Estados Unidos, luego recibirá a Uruguay en Mendoza y será visitante de Venezuela y Perú, por Eliminatorias.      

Télam

No hay comentarios: