lunes, 18 de abril de 2016

La atacaron en el baño y le arrancaron parte de la oreja

En un local bailable de La Aguada sucedió este violento hecho. Hay dos mujeres de 21 años detenidas por el hecho. La víctima está internada en el hospital.

Durante la mañana de ayer se registró un nuevo caso de violencia entre mujeres. El hecho sucedió en el baño de un local bailable ubicado en la localidad de La Aguada, del departamento Andalgalá, y concluyó con una joven de 21 años gravemente lesionada. Las agresoras, también de 21 años cada una, fueron arrestadas.

Según se pudo conocer, la gresca comenzó en el baño del lugar, para luego terminar en un patio interno. Ahí,  Aldana Gisel Moreno de 21 años fue agredida por Vanina Ana Contreras de 21 años y por Romina Gisel Nieva de la misma edad, y producto de los golpes Moreno perdió una parte de la oreja.

Al parecer, las dos jóvenes la habrían seguido hasta el baño y la comenzaron a insultar. Moreno quiso escaparse de las agresiones, pero las otras jóvenes la interceptaron en un patio interno y comenzaron a golpearla salvajemente.

Al lugar concurrió la policía y una ambulancia, que socorrió a la joven herida. No obstante, y debido a las graves heridas la chica fue internada en el hospital José Chaín Herrera desde donde explicaron que las curaciones le demandarán, aproximadamente, 20 días.

En cuanto a las agresoras Contreras y Nieva fueron detenidas, quedando a disposición de la justicia para prestar declaración indagatoria. Ambas se encuentran alojadas en el nosocomio local con guardia policial, ya que el departamento no tiene un lugar habilitado para alojar mujeres en conflicto con la ley penal.
http://www.elancasti.com.ar/policiales/2016/4/18/atacaron-bano-arrancaron-parte-oreja-295074.html

No hay comentarios: