sábado, 30 de abril de 2016

Federal A: Hoy sábado, Unión Aconquija enfrenta a San Lorenzo de Alem en el Bicentanario

El partido se jugará desde las 16 en el estadio Bicentenario. El árbitro será el tucumano Hernán Salado Paz. San Lorenzo está obligado a tratar de ganar, mientras que Aconquija no quiere perder su liderazgo en la tabla de posiciones.

Con la obligación de ganar, para seguir con aspiraciones de clasificar a la próxima ronda, San Lorenzo de Alem recibe esta tarde a Unión Aconquija, por la 14º fecha de la zona D del Federal A.

El partido se jugará desde las 16 en el estadio Bicentenario. El árbitro será el tucumano Hernán Salado Paz.

El “Santo” de Los Ejidos viene de lograr un valioso empate de visitante en Salta ante Gimnasia y Tiro y tiene que ganar hoy y en la próxima fecha (la última) ante Juventud Antoniana para lograr la clasificación. La misión no es sencilla para los dirigidos por Hugo Corbalán, pero dependen de sí mismos.

Hoy no podrá jugar el lateral Jonathan Rivera, que fue expulsado en Salta; mientras que el técnico esperará por la evolución de César More, que viene con molestias musculares.

Por el lado de Aconquija, viene de conseguir una costosa victoria de local ante Altos Hornos Zapla y con ello se aseguró la clasificación para la segunda fase.

En cuanto al equipo titular, el DT Víctor Riggio no brindó detalles en la semana, pero se estima que hará dos cambios. Gonzalo Gómez volverá a ser titular tras cumplir la fecha de suspensión, mientras que Matías Ceballos también jugará desde el inicio. Los que dejarían el equipo son Emanuel Martínez y Nicolás Chietino.

Formaciones 
San Lorenzo: Carlos Franco; Gonzalo Lizárraga, Alejandro Caro, Daniel Abello, César More; Leonel Carrión, Diego Migueles, Juan Carlos Cartello, Luis Juárez; Hugo Prietto y Cristian Girard.
DT: Hugo Corbalán.

Unión Aconquija: Alejandro Medina; Jesús Calderón; Iván Marcolini, Alan Vester, Franco Rossi; Wilson Moreno, Gonzalo Gómez, Matías Ceballos, Ramiro Pereyra; Lucas Farías y Diego Martínez.
DT: Víctor Riggio.

Hora: 16.00.
Árbitro: Hernán Salado Paz (Tucumán).
Estadio: Bicentenario.
http://www.elesquiu.com/noticias/2016/04/30/239892-san-lorenzo-esta-obligado-a-ganar

No hay comentarios: