miércoles, 20 de abril de 2016

Le pegó a su mujer y luego se suicidió

La víctima tenía 63 años. Un hombre se quitó la vida ayer al mediodía en el barrio Estación Norte, ubicado al Este de esta ciudad, en medio de un supuesto drama conyugal.

El hombre fue identificado como Manuel Saldaño (63), quien había sido denunciado en la comisaría local por su ex pareja, Ramona Macías (54), por supuesta violencia de género, quien sostuvo que el hombre tras la golpiza habría huido corriendo hacia la parte posterior de la casa.

Los efectivos policiales al llegar a la vivienda y registrarla, se encontraron con el cuerpo sin vida de Saldaño.
Igualmente se convocó alrededor de las 14 al perito forense por disposición de la Fiscalía de la quinta Circunscripción para la realización de la autopsia, que arrojó como resultado que se produjo "muerte por ahorcamiento". Aunque no trascendieron datos sobre los motivos que habrían desencadenado el terrible drama, fuentes oficiales aportaron que se trataría de tema irresueltos de vieja data.

El comisario Juan Carlos Sotomayor, a cargo de la Unidad Regional 5, confirmó que se le hizo una revisación médica además a la mujer que denunció haber sido víctima de violencia de género y que se confirmó que tenía "excoriaciones en el cuello". Por disposición de la justicia, el cuerpo del hombre fue entregado a sus familiares.
http://www.elancasti.com.ar/policiales/2016/4/20/pego-mujer-luego-suicidio-295310.html

No hay comentarios: