sábado, 9 de abril de 2016

Visita de Alumnos de la EPET Nº 4 al CIP de Huachaschi

El pasado jueves, alumnos del 7° Año "U" modalidad T.G.A.O de la Escuela E.P.E.T N° 4 Dr. Federico Schickendantz visitaron las instalaciones del CIP de HUACHASCHI, donde se les hizo un recorrido y brindó explicaciones del funcionamiento de la Pequeña Planta Procesadora de alimentos y del Laboratorio Bromatológico para el control de calidad de los productos que allí se elaboran.

En primer lugar se les explicó de que se Trata el Proyecto ANDALGALÁ GESTIÓN SUSTENTABLE, EL CENTRO DE FORMACIÓN y APOYO PERMANENTE A LA PRODUCTIVIDAD INDIVIDUAL, ASOCIATIVA e INSTITUCIONAL, MICROEMPRENDIMIENTOS , y el CENTRO DE INTEGRACIÓN PRODUCTIVA que cuenta con una PLANTA a PEQUEÑA ESCALA PROCESADORA DE ALIMENTOS y un importante LABORATORIO BROMATOLOGICO para el control de calidad del producto ya procesado.
Los alumnos llevaron a cabo un recorrido por el Laboratorio donde la Lic en Bromatología les explico cual es la función del mismo y para que sirve cada unos de los equipos y materiales de trabajo. Luego se dirigieron a la Planta Procesadora de Alimentos donde no tan solo pudieron apreciar las maquinas y herramientas, sino que también se les enseñó el proceso de la materia prima para llegar a un producto final.
Esto les servirá de gran ayuda para comenzar con un Trabajo Practico de Campo de Estadísticas.




No hay comentarios: